Por motivos de causa mayor (litros y litros que llovieron de agua) Fue imposible, como muchos de vosotros pudistéis comprobar, el realizar el Rally de una manera correcta. Así, desde la organización y en base a muchas de vuestras peticiones, tomo la decisión de aplazarla. Nueva fecha, mismas premios y misma ilusión!!!!

Apuntad bien los cambios y hazte con uno de nuestros premios!!

—————————————————————————————————————————————–

Ni gynkana, ni gimcana, ni rally o rallie… Carrera!! Y aunque no habrá que correr, si que habrá que darse prisa.

 

La carrera fotográfica consiste en una prueba en la que los participantes recibirán en el momento de la salida, un sobre cerrado con varios acertijos y retos fotográficos, que deberán completar en un tiempo limitado y de la manera mas creativa posible.

 

cartel-carrera2

BASES.

 

1-La actividad se realizará el sábado 23 de junio. La salida se dará a las 12:00 y el cierre de recepción de fotos será a las 14:00

 

2-Podrán participar tanto jóvenes como adultos, pudiendo participar en familia o de forma individual. Personas sin límite de edad.

 

3-Para participar en la prueba es obligatoria la inscripción previa, siendo esta gratuita y pudiéndose realizar hasta el viernes 22 de junio a las 17:00. Las inscripciones se harán vía mail en info@elclubformacion.com

 

4-Para el desarrollo de la prueba es necesario disponer de cámara digital con posibilidad de extracción de tarjeta para la descarga de las imágenes por la organización al acabar. No hay ningún limitación en el tipo o gama de la cámara utilizada. Las fotos deben presentarse en JPG y sin ningún tipo de edición.

 

5-El punto de encuentro, salida y final de la prueba estará en la calle García Ximénez, en la carpa que se instalará junto al corte ingles.

 

6-El día de la prueba será obligatorio hacer una confirmación de la inscripción y una foto “testigo” previa en el punto de salida. Este proceso debe realizarse el mismo día de la prueba desde las 11 hasta las 11:45 de la mañana

 

7-El desarrollo de la prueba consistirá en hacer varias fotos siguiendo las pistas que se facilitarán por la organización, en sobre cerrado y justo en el momento de la salida a las 12:00

 

8-Para optar al concurso y por tanto a los premios, es obligatorio cumplir todas las pruebas fotográficas. Es obligatorio que la tarjeta que se aporte al final de la actividad contenga la foto “testigo” realizada al empezar, las fotos correspondientes a cada prueba o acertijo, así como una foto de “control” que se encontrará entre las pruebas.

 

9-Tan solo se aceptará una foto por cada prueba o acertijo. Estas deberán figurar en el mismo orden que las pruebas o acertijos señalados en el sobre que facilitará la organización.

 

10-Las fotos entregadas a la organización podrán ser usadas por la misma para promoción de la carrera fotográfica.

 

11-La participación, conlleva la aceptación integra de las bases de este concurso.

 

12-Premios:

Premios a los mejores del rally fotográfico

1- Cámara mirrorless, pintxo-pote doble y dos entradas de cine

2- Cena para dos, pintxo-pote doble y dos entradas de cine

3- Curso fotográfico, pintxo-pote doble y dos entradas de cine

4 y 5- Libro de fotografías de navarra y dos entradas de cine

-Premios a los tres mas rápidos en acabar todos los retos fotográficos

Entradas dobles para el cine

-Premio especial Facebook

Selección de vinos, pintxo y vermut para dos, dos entradas para el museo Oteiza y dos entradas para el cine.

 

13-El jurado estará compuesto por especialistas en comunicación, artes y fotografía cuyos nombres se darán a conocer cuando se anuncie el fallo. El fallo del jurado será inapelable.

 

14-El fallo del jurado se anunciará a todos los participantes, así como a los medios de comunicación y de manera pública.

 

15-Para el premio especial de Facebook, el participante elegirá una de las fotos que presente y que será añadida a una galería en el Facebook de la organización para ser votada. La foto que mas votos reciba será la ganadora de dicho premio.

 

16-Para que los votos de Facebook sean validos, las personas que voten, ademas de votar su foto o fotos favoritas, deberán dar “like” en la página de Facebook de la organización “El club formación” y del colaborador de dicho premio “pic-nik empresa”

 

17-La organización se reserva la posibilidad de cancelar, aplazar o modificar cualquier aspecto de la actividad, por motivos de seguridad, metereológicos o cualquier otro motivo que pueda poner en riesgo el correcto ejercicio de la competición. Así como también se podrá limitar el numero máximo de participantes en caso de que esto suponga igualmente un problema de seguridad o vaya en contra del correcto funcionamiento de la actividad.

 

DOSSIER PRENSA

 Descargar pdf