El club nace con la ilusión de crear un espacio formativo diferente, alternativo y moderno.

 

Formación especifica, intensiva y adaptada a cada momento personal o escalón formativo del alumno.

Con cursos generalistas como el de iniciación a la fotografía digital o fotografía móvil, mas específicos como el de iluminación con flash o edición RAW y hasta los mas adelantados para aquellos que quieren dar un paso mas hacia la profesionalización como son nuestros cursos de fotografía avanzada o el de producción fotográfica.

 

Siempre con un mismo concepto, el de los cursos intensivos de un día de duración, con un temario concreto y claro, unas dinámicas totalmente practicas y un ambiente distendido en el que nuestro mayor reto es pasarlo bien. Para que no te pierdas entre apuntes ni cursos que duran semanas y te complican la vida.

Y por que no queremos aburrirte con enrevesados conceptos de relleno, queremos que aprendas, que mejores y sobre todo que disfrutes con tu cámara.

 

Pero creemos que nada de lo anterior tiene sentido sin una comunidad fotográfica, es por eso que además de nuestros cursos damos vida a un grupo de apasionados por la imagen donde poder aprender, no solo cámara en mano, si no también de todo tipo de eventos. Planeamos salidas fotográficas y excursiones a expos, cine documental sobre fotografía o tertulias de café y debate

 

Además la web de El Club y el Facebook de El Club formación serán punto de encuentro online donde se irán publicando artículos sobre técnica, biografías o equipo y entrevistas a grandes fotógrafos, algunos de nuestra misma ciudad, de modo que podamos aprender aun mas con sus experiencias y visión particular de la fotografía que nos permitirá conocer y disfrutar de su trabajo.

 

Hoy, este club que lleva en marcha casi tres años, alcanza su velocidad de crucero y abre sus puertas con la ilusión de formar y entretener.

 

Así que, sin esperar ni un solo segundo mas, amigas y amigos…

 

Bienvenidos a “El Club”

 

junio 2015